Who Deleted Me icon

Who Deleted Me

0.3.3

¿Quién te ha eliminado de Facebook?

vota
0

3.8k

3

Puntúa esta App

Si quieres saber quién te ha borrado de su lista de amigos, Facebook Who Deleted Me es la herramienta perfecta para conocer al instante qué personas han decidido acabar con vuestra amistad en esta gran red social. Es tan simple que no necesitarás más que un clic para acceder a una lista completa de nombres de los perfiles con los que ya no tienes ningún tipo de relación, al menos mediante este servicio.

Para empezar a hacer uso de esta plataforma, deberás hacer un escaneo previo a través del que la herramienta guardará tu lista primaria para compararla posteriormente con la modificada. Así, y una vez que hayas añadido esta aplicación a tus extensiones de Chrome, podrás ver el icono de Who Deleted Me con una 'X' roja que indicará que no hay movimiento en tu cuenta. En el caso de que alguien te elimine de sus contactos, aparecerá un pequeño número que te marcará cuántas personas han dado el paso.

Lo bueno de Who Deleted Me es que no solo te avisará de que has perdido un amigo en Facebook sino que también te dirá cuál ha sido. Para conocer con exactitud qué persona te ha eliminado, la herramienta recurre al primer escaneo que hiciste, por lo que si esa persona vuelve a agregarte antes de que ejecutes el proceso de nuevo, no registrará ninguna alteración en tu lista de amigos.

Por otra parte, esta plataforma te especificará no solo cuántas personas y quiénes se han desvinculado de tu perfil, sino que también te dirá cuánto tiempo ha pasado y quién ha dado el paso de eliminar a quién, ya que es probable que hayas sido tú mismo el que ha borrado a alguien y no esa persona a ti. Gracias a esta curiosa extensión para Chrome, podrás llevar el control de todos aquellos que decidido dejar de ser tus amigos en esta conocidísima red social.
Uptodown X